Que lío con esto. Que si andan gordos o si está en el hueso. El "body shaming" no para en las redes sociales y es que hay quienes no tienen filtro en lo que dicen, pero cuidado a quien le tiran la piedra.
También puedes leer: Nuevo centro de hisopados reforzará Panamá Oeste
Hace poco Kathy Phillips y José Peláez subieron nuevas fotos en sus respectivos perfiles sociales y los seguidores a lo militar empezaron a criticar.
Para los que se preguntan qué es el body shaming, literalmente, no es más que avergonzar a alguien por su cuerpo.
Bueno, resulta que Kathy compartió en sus stories, que luego de subir una foto, "tres doritos después", le llegó una crítica de esas que es mejor frentear a lo mili.
"Ese vestido de baño te queda horrible, porque le gusta pasar el ridículo en las redes...", escribió un internauta, a lo que la presentadora respondío que "ridículo es gastar tu data y tu tiempo en algo que no te gusta... pasa la foto si te afecto mi amor...". Alto y claro papá el mensaje de la también cantante, ¿no lo creen? Y eso por mencionar un par de respuestas a lo que ella asegura "dándole un minuto de fama".
También puedes leer: Ministerio de Salud fortalece la atención primaria a través de la teleconsulta
Por su parte, José Peláez se pregunta ¿Cuál es el problema que la gente tiene con su flacura?
Asimismo en otras publicaciones compartió su habilidad de poder comer hasta 7 hamburguesas y que sigue siendo inmortal a diferencia de los que sufren con su barriga cervecera. Todo esto, tras una foto publicada en la que muchos usuarios le recuerdan lo delgado que lo ven. "Bestia bro, tienes que comer", Qué te paso compi", "Estas más flaco que en la foto que sales con...", por mencionar solo algunos.